HACEMOS PAN Y GALLETAS

 Y seguimos cocinando, hoy hacemos pan de masa madre en el horno de los abuelos de Roberto, Además aprovechando el calor decoramos y horneamos galletas.

Después de lavarnos las manos y una vez que la masa madre leudara, amasamos e hicimos un bollito cada uno. Después de un paseo tomamos un rico tentempié casero que hizo la abuela de Roberto. Contamos el cuento frente a la chimenea y cuando el pan salió del horno decoramos y metimos las galletas. Por último escribimos y dibujamos la receta para nuestro libro de cocina y probamos el pan....riquísimo. Las galletas las llevamos a casa. Pasamos un día inolvidable y aprendimos muchas cosas importantes gracias abuelos de Roberto.











Comentarios